Se produjo en la esquina de Nello Magni y 8 de Noviembre de nuestra ciudad. Los rodados colisionaron y los bomberos debieron asistir a la mujer que circulaba de acompañante en el auto particular. Dos policías y los dos ocupantes del auto fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
El siniestro vial se ocurrió este domingo pasado al mediodía en momentos que un patrullero de la policía ascendía por Nello Magni cuando impactó contra un Ford, modelo Orion, en el que circulaban un hombre y una mujer. Como consecuencia del impacto la mujer que circulaba en el auto particular debió ser asistida por los bomberos del cuartel central.
Los servidores públicos debieron cortar parte de la carrocería para poder sacar a la mujer lesionada la cual presentaba fuertes dolores cervicales. Tras ser retirada de la unidad fue inmovilizada y trasladada al Hospital Regional Ushuaia para evaluar su cuadro. Los dos policías que iban en el patrullero y el conductor del auto particular también fueron asistidos aunque con lesiones de menor consideración.
Cabe señalar que los efectivos policiales no revistieron lesiones de gravedad gracias a que se activaron los air-bag del conductor y el acompañante.
Fuente: Reporte Austral