El ADN concluyó que su padrastro violó a la pequeña Nicole

Finalmente llegó el examen de ADN de un laboratorio de Buenos Aires, el cual determinó que el semen hallado en la pequeña Nicole Ojeda, coincide genéticamente con el imputado y padrastro de la menor, Oscar Elías Catacata. Este elemento prácticamente cierra la acusación sobre este sujeto, que podría ser condenado a reclusión perpetua por el aberrante hecho.
El juzgado de instrucción que entiende en la causa Nicole, recibió ayer el resultado de la pericia de ADN llevada a cabo a partir de la muestra tomada en un hisopado en la pequeña víctima que tomó vestigios de semen, los cuales fueron comparados genéticamente con una muestra de saliva tomada al imputado.

La coincidencia genética fue concluyente respecto de Oscar Elías Catacata, el padrastro de 29 años, quien permanece detenido desde el 26 de enero pasado por esta muerte.

Catacata permanece detenido y procesado por el delito de abuso sexual seguido de muerte con múltiples agravantes que lo exponen a una pena de reclusión perpetua, situación que a partir de esta prueba se traducirá rápidamente en un juicio oral.
Fuente : Acutalidad TDF

Comparte
Escanea el código