El contador y referente de Impulso Fueguino, Nicolás Giordano, se sumó al equipo técnico de economía de Unir TDF. De esta forma se consolida el equipo técnico de trabajo para analizar un potencial cambio de la matriz económica y productiva de la provincia. Giordano reflexionó que “es muy importante tener un plan económico de trabajo viable que se pueda mantener en el tiempo y para eso estamos trabajando”.
En el marco del trabajo que lleva adelante Unir TDF en la consolidación de los equipos técnicos competentes en materias de salud, deporte, cultura y economía, se siguen sumando profesionales para trabajar en el futuro gobierno.
Bajo esa consigna el contador Nicolás Giordano, referente de Impulso Fueguino (espacio político que integra Unir TDF) se sumó al equipo técnico del área de economía. De esta manera la agrupación política que lideran la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino, continúan afianzando la pluralidad de partidos políticos que la componen.
Giordano dijo que “vengo trabajando desde hace un tiempo con los equipos técnicos en la parte económica junto a Juan Munafó”.
En ese sentido consideró que “hemos reforzado el vínculo ya que Impulso Fueguino, partido al cual pertenezco determinó formar parte de Unir TDF, para concretar las propuestas que desde ese espacio político tienen”.
Continuando con sus declaraciones, el contador Giordano recordó cómo fue que llegaron a sumarse a Unir TDF. “Hace muchos años, conocí a Juan Munafó. Él me contó de este proyecto, por eso desde mi partido decidimos participar y llevar un apoyo técnico para comenzar a trabajar”.
Para finalizar, reflexionó que “es muy importante tener un plan económico de trabajo viable que se pueda mantener en el tiempo y para eso estamos trabajando”.