Así lo sostuvo el intendente Federico Sciurano al recorrer las rotondas que se construyen en Yaganes y otra en el ingreso al Pipo. El Jefe Comunal también visitó la obra de la nueva avenida que atraviesa las tierras de la Armada y que permitirá unir cinco barrios con el centro de la ciudad. “Las nuevas calles y rotondas que estamos construyendo, así como el nuevo puente en el Pipo, va mejorar sustancialmente la fluidez del tránsito en la ciudad de Ushuaia”, sostuvo el Intendente.
El intendente Federico Sciurano anticipó que el tránsito en Ushuaia “mejorará sustancialmente” gracias a las importantes obras viales que está llevando adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad.
De la recorrida también participó el jefe de Gabinete, a cargo de Obras Públicas, Juan Munafó y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
“Gracias a las nuevas obras viales el tránsito en la ciudad mejorará sustancialmente”, sostuvo el Intendente, quien señaló que “era una necesidad imperiosa poder construir nuevas vías de circulación vehicular, atento al creciente parque automotor que se registra en nuestra ciudad”.
Sciurano realizó dichas declaraciones al recorrer tres rotondas que se están construyendo, así como la nueva avenida que atraviesa tierras de la Base Naval Ushuaia, predio de la Armada Argentina. Dicha traza va permitir unir avenida Magallanes con Facundo Quiroga que implica el acceso directo al barrio la Oca, Los Morros, San Vicente, La Cantera y el Parque Industrial.
“Las nuevas calles y rotondas que estamos construyendo, así como el nuevo puente en el Pipo, va a mejorar sustancialmente la fluidez del tránsito en la ciudad de Ushuaia”, explicó Sciurano, y dijo esperar que “el clima nos acompañe para poder avanzar rápidamente con todas las obras que estamos ejecutando”.
Además de la nueva avenida que atraviesa las tierras de la Armada, la Municipalidad construye una rotonda en Yaganes, otra en el ingreso al Pipo y una tercera en el ingreso al nuevo puente, sobre Hipólito Irigoyen.
“En los próximos días, siempre que el clima lo permita, también estaremos terminando la calle de hormigón que construimos en unos de los sectores laterales del Polideportivo, donde estamos construyendo el polo Deportivo y Cultural, con el micro estadio, que se convertirá en un lugar con mucha concentración de gente durante eventos deportivos y artísticos que se vayan a realizar”, detalló. Asimismo explicó que “esta calle nos va permitir unir Malvinas Argentinas con Prefectura Naval, sin tener que circular hasta la rotonda del CADIC para poder retomar hacia el centro de la ciudad”, señaló el Intendente.