El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Energía (DPE), informa que en los próximos 30 días finalizará la obra destinada a mejorar la calidad y distribución del servicio eléctrico de 700 familias, ubicadas en los Barrios Arraigo Sur, Argentino y Mirador de Río Grande.
Al respecto el Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, destacó “la decisión política del Gobierno Provincial que nos permite realizar esta obra, además de muchas otras tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
“Esta importante ampliación de redes, entre otros trabajos, se da como resultado de la primera firma de Convenio de Convergencia de Tarifas Eléctricas en la Provincia con la Nación, suscripto por la Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli”, aseveró Saldivia.
La obra posee un plazo de ejecución de 6 meses y consiste en la instalación y ampliación de redes de baja y media tensión, provisión y montaje de postes, como así también de la instalación de subestaciones transformadores áreas de 500 KW, siendo el monto de inversión de $6.810.000,00.